Consultoría organizacional

Asesoramiento Contable e Impositivo - Finanzas, Management y Gestión de las personas

Nuestra Misión es: Ser una red proveedora de soluciones integrales y sustentables para las empresas. Brindamos servicios con inteligencia para optimizar la gestión. En todo momento cuidamos a nuestros clientes como a nuestro equipo.

www.headconsulting.com.ar

info@headconsulting.com.ar

"La mejor manera de anticipar el futuro es crearlo. Peter Drucker


Vistas al sitio

Los diez principios del Nuevo Marketing según Philip Kotler (*)



1- Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
2- Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.
3- Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
4- Focalizarse en cómo de distribuye / entrega el producto, no en el producto en sí.
5- Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado.
6- Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes.
7- Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de Inversión).
8- Desarrollar marketing de alta tecnología.
9- Focalizarse en crear activos a largo plazo.
10- Mirar al marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.

 


(*) Profesor de Marketing de la Universidad Northwestern de Chicago.

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Con la gran competencia que existe actualmente en el ámbito comercial, es indispensable saber marketing en pos de aumentar el número de clientes potenciales de cualquier empresa o negocio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su aporte. En cualquier organización se debe tener en cuenta las nociones de marketing para aumentar y retener a los clientes actuales.

    ResponderEliminar